vive app

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Somos una plataforma móvil intermediaria de servicios generales y mantenimiento que busca unir a un prestador de servicios técnicos con un cliente potencial interesado mediante el uso de un dispositivo móvil, de manera fácil e intuitiva desde la comodidad de cualquier espacio o ubicación.

Vive realiza filtros a los postulantes al momento del proceso de afiliación, todos los interesados a formar parte de la plataforma presentan el certificado único laboral emitido por el ministerio del trabajo y promoción del empleo a nuestro proceso de selección, de igual forma, los clientes que deseen solicitar alguno de los servicios en el aplicativo de Vive, podrán ver en tiempo real el certificado único laboral al momento hacer alguna solicitud.

Los clientes tendrán códigos de seguridad para validar la identidad del trabajador o negocio afiliado a vive a momento de llegar al domicilio o empresa.

Los precios de los servicios serán propuestos por el ofertante e ingresados a Vive App, según la información descrita por el usuario en la aplicación. Este precio incluirá todos los posibles recargos por impuestos, comisiones y otros gastos, que sean aplicables a cada transacción.

El precio final será acordado, de manera definitiva una vez que el prestador del servicio haya comprobado, la magnitud del servicio solicitado en el establecimiento o domicilio.

El precio coordinado en la plataforma aplicativa puede variar si el prestador de servicios observa que la magnitud del trabajo es mayor a lo descrito previamente en la propuesta de trabajo, se debe recalcar de este tipo de trabajos dependen mucho de la fuerza y tiempo.

Vive App no es proveedora de los servicios, ni responsable de los precios que se acuerden entre el usuario y el ofertante. Tampoco tiene responsabilidad sobre los prestadores de servicios.

Vive App siempre hará su mejor esfuerzo para que una vez que el servicio haya sido confirmado por parte del prestador de servicios, éste lo realice de la forma más profesional posible. Por eso tomara las mejores políticas de reclutamiento en sus procesos de selección para evitar posibles inconvenientes posibles a los usuarios.

El Ofertante, es el único responsable de la existencia, calidad, tiempo, estado del servicio, integridad, inocuidad, conducta y del precio de venta o legitimidad de los servicios.

Vive App, se encarga de realizar filtros adecuados para brindar la mayor seguridad posible a los clientes.

El Usuario comprende y acepta que Vive App solo es un intermediario de la prestación del servicio, por lo tanto, no produce, provee, vende, expende ni presta servicios, por lo que la relación de compraventa es estructurada entre el Usuario y el Ofertante.

Si los servicios no se ajustan a la calidad, idoneidad o seguridad propias y necesarias, el Usuario podrá solicitar cambio de personal, o la devolución, según corresponda, siempre que haya fundamento jurídico y racional para ello, para lo cual Vive App trasladará tal solicitud al Ofertante, quien decidirá la procedencia o no de ésta, en su calidad de prestador y único responsable respecto de las características objetivas ofertadas. La garantía solo aplica para características objetivas de los servicios realizados.

Las quejas relacionadas con el servicio, tales como: TRABAJADOR NO IDENTIFICADO, SERVICIO EQUIVOCADO, COBRO INNADECUADO, DEMORA EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO deben y serán ser dirigidas a Vive App, mientras que las quejas relacionadas a la forma de dar el servicio, conducta o malas prácticas deben ser dirigidas al prestador de servicios, informando de ello a Vive App.

Vive App no se hace responsable del uso de la tarjeta del usuario por terceros. Se recomienda que no se comparta la tarjeta de débito o de crédito, o la información sobre ellas a otras personas, para evitar inconvenientes.

Vive App considera que los datos sobre los medios de pago que proporciona el usuario para la transacción son de él. Por lo tanto, si nos provee información de otra persona, Vive App no será responsable de obtener el consentimiento previo de esa otra persona para tratar dichos datos.

Se admiten pagos online, Yape, Plin y efectivo por el servicio prestado.

Las transacciones online podrán ser rechazadas cuando la validación y aceptación del pago no sea confirmada o aceptada por la entidad bancaria/financiera del Usuario.

Vive App no se hace responsable por los trámites internos de autorización que disponga la entidad bancaria/financiera que emita los instrumentos de pago, ni por lo permisos que requieren los medios de pago para efectuar compras por internet.

Vive App ofrece una plataforma de intermediación en línea (mediante una aplicación móvil Vive App) para que los ofertantes ofrezcan los servicios que se encuentran disponibles en las categorías visibles en la aplicación.

Para hacer Pedidos de los servicios, el Usuario debe estar registrado con su Cuenta y debe ingresar la ubicación del domicilio en que se prestará el servicio. Los usuarios solicitan los servicios que necesiten teniendo a su disposición una serie de ofertas visibles en la aplicación. Para ello realizan una descripción del problema a solucionar en la categoría que se necesite.

Sobre esa solicitud, los ofertantes pueden ofrecer sus servicios a los usuarios. Vive App exhibe la información de cada uno de ellos, que estén disponibles en ese momento, para responder a la solicitud del usuario.

A partir de esta información, el usuario preselecciona al prestador del servicio que, en su criterio, mejor pudiera solucionar su problema; Le detalla el problema en la parte de observaciones, algo breve y llegan a un preacuerdo sobre sobre el precio, el mismo que será acordado, de manera definitiva una vez que el prestador del servicio haya comprobado in situ la magnitud del servicio solicitado. Asimismo, en la conversación se acuerda la hora aproximada en que el ofertante se presentará en el domicilio en el cual debe solicitarse el servicio.

Si el usuario cancelara el servicio solicitado una vez que el ofertante ya esté en camino, Vive App le retendrá una penalidad monetaria de 7 soles. Asimismo, si el usuario no abre la puerta para permitir el acceso al ofertante, en un tiempo mayor a 10 minutos después de la hora acordada para comenzar el servicio, se dará por cancelada la solicitud, lo que implicará el cobro de la misma penalidad.